DOMINICAN YORK ASESINA ESPOSA VARIOS DISPAROS, DECIDE QUITARSE VIDA TIRO EN CABEZA

Ultima Actualización: viernes, 17 de septiembre de 2010. Por: Gregorio Del Rosario

NAVAS:-Un dominicano residente en New York mató esta madrugada de varios disparos a su esposa y luego se suicido de un tiro en la cabeza, en un hecho de sangre ocurrido en este distrito del municipio de Los Hidalgos, El Mamey, por causa de celos según dijeron vecinos de ambas victimas.

La pareja de esposos muertos fueron Gerardo Pérez, de 54 años de edad y Erika Tavárez Castillo, de 29 años, el primero un dominican york y la segunda una joven nativa de la comunidad de Navas, la cual gozaba del aprecio de sus familiares y amigos.

 

La joven Tavárez recibió dos disparos en la cabeza, los cuales les provocaron la muerte de inmediato, mientras que su esposo se dirigió al baño y se disparó en la cabeza, utilizando una pistola que portaba de manera ilegal, muriendo instantáneamente.

 

El hecho ocurrió a eso de la 5:00 de la mañana en la residencia de ambos esposos ubicada en la calle principal de Navas, lugar al que acudió una gran cantidad de personas para percatarse de lo ocurrido.

 

Vecinos de ambas victimas dijeron que al parecer hubo un arranque de celos que conllevaron  a  dicho dominican york asesinara de varios disparos a su esposa y luego decidiera  suicidarse.

 

Los informes indican que la pareja de esposo tenía cinco días que había regresado de New York, incluso la noche de este jueves último disfrutó de una fiesta, pero a su regresó discutieron por razones que se desconoce, lo que aprovechó Pérez para propinarle los disparos a su esposa que les segaron la vida. Posteriormente este hizo lo mismo en el baño de su residencia.

 

Otros datos aportados por los vecinos indican que antes de ir a dicha fiesta, Erika había dejado al cuidado con una tía a una niña de seis años que procreó con su esposo, la cual ha quedado en la orfandad.

 

Al lugar de la tragedia se presentaron agentes del departamento de Contra Homicidios de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional, acompañados de un representante del Ministerio Público y un médico legista, los cuales procedieron a levantar los cadáveres de ambos esposos, los cuales fueron trasladados al hospital Municipal El Mamey, pero posteriormente fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses, en Santiago, para practicarle una autopsia.