Junta Municipal Electoral de Puerto Plata, rechaza solicitud PLD.

Ultima Actualización: domingo, 23 de febrero de 2020. Por: Gregorio Del Rosario

El PLD y su aliados procedieron a depositar ante la Junta Municipal Electoral de Puerto Plata, una comunicación dando a conocer que realizarían la actividad a la misma hora.

Por: Gregorio del Rosario

La Junta Municipal Electoral (JME), rechazó la solicitud y también la reconsideración del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) y aliados, para realizar una marcha caravana a la misma hora que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados ya habían depositado la solicitud de su concentración y posteriormente marchar partiendo desde la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño.

El PRM y aliados había depositado en la JME el pasado 18 de febrero del presente año, el permiso para la realización de la actividad política fijada para esta tarde a partir de las 4:00 de la tarde saliendo desde la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, lugar donde está el comando de campaña del candidato a la alcaldía por el PRM y aliados Roquelito García.

Aun así, ese sábado, en horas de la mañana, el PLD y sus aliados procedieron a depositar ante la Junta Municipal Electoral de Puerto Plata, una comunicación dando a conocer que realizarían la actividad a la misma hora y partiendo desde la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño frente a la empresa Vinícola del Norte.

Esto generó que La Junta Municipal Electoral (JME) se reuniera de emergencia y decidió rechazar la solicitud del PLD y aliados, quienes posteriormente solicitaron la reconsideración de la decisión del tribunal municipal de elecciones, pero el recurso fue declarado inadmisible.