FEDOCAMARAS SOSTIENE ENCUENTRO DEPARTAMENTO COMERCIO CANADA

Ultima Actualización: sábado, 24 de julio de 2010. Por: Gregorio Del Rosario

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio FEDOCAMARAS sostuvo un encuentro con los representantes del Comercio de la Embajada de Canada en República Dominicana.

Este contacto se llevó a cabo dentro del marco de la reunión ordinaria celebrada en la region Este del país (La Romana).

 

El Presidente de FEDOCAMARAS, Oliverio Espaillat, manifestó que como parte de los ejes estratégicos de acción está la de “vincularnos con aquellas instituciones y organismos nacionales e internacionales con los que podamos impulsar el desarrollo del sector empresarial, con potencial para importar y exportar”.

 

Dijo que el gobierno de Canadá desea continuar fortaleciendo las relaciones comerciales entre la República Dominicana y su país.

 

Mientras, que el Comisionado Comercial de Canada en la nacion dominciana, Eric Gélinas, resaltó la importancia de estos acuerdos.

 

En la actividad, ademas estuvo presente el delegado comercial canadiense, Regis Batista, mientras que  Andy Jacques presentó una posible agenda de cooperación entre FEDOCAMARAS y Canadá.

 

Esta agenda tiene como objetivo continuar promoviendo las relaciones comerciales e inversiones en el país.

Actualmente las relaciones comerciales incluyen importantes inversiones en sectores como el financiero, minería, manufactura, turismo y Zona Franca.