CANDIDATOS PLD DANILO-MARGARITA VISITARÁN PUERTO RICO

Ultima Actualización: miércoles, 15 de febrero de 2012. Por: Franklin Peralta

PUERTO RICO:-Primero irá la primera dama y candidata vicepresidencial y luego lo hará Danilo Medina, posiblemente el 26 de abril.

Los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina y doctora Margarita Cedeño Fernández, visitarán esta isla próximamente para sostener contactos con representantes de la comunidad dominicana y otros sectores, anunció el  miembro del Comité Político y secretario de Ultramar del PLD, Eduardo Selman.

 

Selman habló durante un encuentro en el local del PLD, ubicado en Barrio Obrero, en Santurce.  Informó que primero vendrá la primera dama y candidata vicepresidencial en una fecha que no especificó, y luego lo hará Danilo Medina posiblemente el 26 de abril.  Sin embargo, dijo que hay que ultimar algunos detalles para oficializar la fecha

 

Selman elogió a la Seccional del PLD de Puerto Rico señalando que es una de las que tiene mayor cantidad de miembros y de las más entusiastas.

 

En el acto fue juramentado como candidato oficial a diputado por Ultramar el empresario Levis Suriel, quien reside en Puerto Rico y competirá en la Circunscripción 2.

 

Estuvieron presentes, además de Selman, Juan José Báez, miembro del Comité Central y vicesecretario de Asuntos Electorales; Franklin Grullón, director de campaña del candidato presidencial en Puerto Rico;  Adalberto Bejarán y Eladio Espinal, miembros de la Dirección Media y  Máximo Taveras,  cónsul general de la República Dominicana.