JCE ENCABEZA CONVERSATORIO VOTO DOMINICANOS ULTRAMAR

Ultima Actualización: jueves, 13 de octubre de 2011. Por: Franklin Peralta

PUERTO RICO:-En la actividad, efectuada en la Alianza Dominicana, participaron como expositores el Juez de la Junta Electoral, Eddy Olivares y la precandidata la precandidata del PLD en Miami a diputada de ultramar por la Circunscripción Número 2, Marialuisa Roa.

Con la asistencia de la mayoría de representantes de los partidos políticos de la Republica Dominicana, fue realizado un conversatorio sobre el Voto en Exterior. 

 

En la actividad, efectuada en la Alianza Dominicana, participaron como expositores el Juez de la Junta Electoral, Eddy Olivares y la precandidata la precandidata del PLD en Miami a diputada de ultramar por la Circunscripción # 2, Marialuisa Roa.

 

Además, estuvo presente el precandidato a diputado del PLD por la misma circunscripción en Puerto Rico, Álvaro Núñez, quienes se apoyan de manera mutua.

 

También asistieron 72 presidentes de comités de bases que presiden Núñez y un gran número de dirigentes y simpatizantes  del partido morado.

 

 El Presidente del Comité Intermedio Juan Pablo Duarte y miembro de la Seccional del PLD en la isla, Eladio Espinal  y Núñez, ofrecieron una calurosa bienvenida a Roa. 

 

Roa expresó que el PRD  y su candidato Hipólito Mejía, representan "el retroceso y el atraso en el aspecto económico y social de la Republica Dominicana", por lo que apoyan sin reserva la candidatura  presidencial de Danilo Medina.

 

 En el acto también participaron Gerardo Soriano, Ramón Núñez, José Mejía, Martin Jiménez, Golfris Tatis, entre otros meritorios dirigentes del PLD.