VICEPRESIDENTE ALBURQUERQUE ASISTE GRADUACIÓN EN PUERTO RICO

Ultima Actualización: viernes, 10 de junio de 2011. Por: Franklin Peralta

PUERTO RICO:-El vicepresidente de República Dominicana, doctor Rafael Alburquerque, fue el orador invitado de la decimonovena graduación de la Universidad del Este (UNE).

Esta actividad se realizó este jueves en el Centro de Convenciones de la isla Caribeña.

 

“Nuestra comunidad universitaria tuvo la oportunidad escuchar a un portavoz de nuestro vecino país que representa un recorrido a través de su exitosa carrera”, informa un comunicado de dicha universidad prensa entregados a los medios de comunicación.

 

En dicha ceremonia se graduaron mil 600 estudiantes, los cuales obtendrán grados académicos, como parte de esta gradación se otorgaron los primeros grados de IEM Business School (Escuela de Innovación, Emprendimiento y Negocios), Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Gerencia en Seguridad de Información.

 

También la Escuela de Estudios Técnicos conferirá por primera vez el grado en reparación de computadoras.

 

Se graduaron la primera clase con concentraciones menores en Psicología Forense.

 

En los actos de graduación de la Universidad del Este hubo grados de Administración de Empresas, Administración de Hoteles y Turismo, Culinarias, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud, Educación y Estudios Técnicos.

 

En el acto de graduación estuvieron presentes el cónsul de Republica Dominicana en Puerto Rico e Islas Vírgenes, Máximo Taveras, el director de prensa del Vicepresidente Alburquerque, licenciado Felipe Romero, Rafael Cerame, la vicecónsul Miosotis Arias y el licenciado Miguel Valenzuela, por la comisión mixta-bilateral en San Juan.

 

La participación  artística en el acto de graduandos  estuvo a cargo del cantante Fabián Torres, ganador de la última edición de Objetivo Fama.