NIÑO LITERATO DOMINICANO SORPRENDE PERIODISTAS UNIVISION

Ultima Actualización: miércoles, 26 de enero de 2011. Por: Franklin Peralta

PUERTO RICO:-El analista deportivo dominicano John Marcelo, quien a los once años acaba escribir un libro sobre el uso de esteroides en las Grandes Ligas, visitó los estudios de Univision en Puerto Rico, donde encantó a presentadores, periodistas y el personal de planta de este importante medio de comunicación.

Este niño dejó boquiabiertos al equipo de presentadores al responder con exhaustividad e inusual pericia las interrogantes en torno al libro que presentará en esta isla en los próximos días.

 

“Lo merecía, es un guante de oro en doce ocasiones, un segunda base fuera de serie, porque fue siete veces al Juego de Estrellas”, dijo el niño Marcelo cuando se le preguntó su parecer sobre el ingreso de Roberto Alomar en el Salón de la Fama de Cooperstown en los Estados Unidos.

 

Este expuso fluidamente sobre el deporte en general y sobre el ensayo  con el que aspira a llegar al Libro Guinness de Records Mundiales.

 

Marcelo como parte de la agenda que desarrolla en la isla ha sido entrevistado en diferentes medios, fascinando como en UNIVISION  a sus interlocutores.

 

El reputado médico Ángel Michel presentará el libro al público en un acto en el que se espera que diferentes instituciones y personalidades reconozcan al analista deportivo más joven del mundo.