PELEDEÍSTAS FORMAN EN PUERTO RICO MOVIMIENTO “FUERZA LEONELISTA CON DANILO MEDINA”

Ultima Actualización: viernes, 27 de mayo de 2011. Por: Franklin Peralta

PUERTO RICO:-Un grupo de peledeístas residentes en Puerto Rico e Islas Vírgenes anunció la creación del movimiento "Fuerza Leonelista con Danilo Medina", integrado por seguidores del Presidente Leonel Fernández.

Entre sus dirigentes se destacan el Cónsul de Puerto Rico, Máximo Taveras y Carlos Pérez, coordinador, quienes afirmaron que el objetivo de la entidad es sumar votos a la candidatura de Danilo Medina para garantizar la continuidad del progreso y el bienestar.

 

Los resultados de las encuestas reflejan que Medina será el candidato del PLD y el próximo presidente del país, indicaron.

 

Manifestaron que el PRD representa el caos y el retroceso, por lo que instaron a la comunidad dominicana a votar por el candidato morado.

 

El movimiento está compuesto además, por comerciantes y por reconocidas figuras del entretenimiento, como Javid Victoria y Adib Mergen, ex integrantes del Conjunto Quisqueya, y Bonny Cepeda, director de orquesta.

 

Los artistas dijeron apoyar la nueva entidad porque los gobiernos del PLD han contribuido con el bienestar de la clase que representan.

 

El comerciante y líder comunitario de Saint Croix, Dionis Lorenzo, por su lado, manifestó que "hay que detener la sombra negra que representa el PRD". Recordó que la gestión de Hipólito fue trágica para la producción nacional.