COMISIÓN COMITÉ CENTRAL PLD SOSTENDRÁ ENCUENTROS SECCIONALES EN PUERTO RICO

Ultima Actualización: sábado, 22 de enero de 2011. Por: Franklin Peralta

PUERTO RICO:-una comosión del Comité Central (CC)Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por la ministra de la Mujer, licenciada Alejandrina German y el diputado doctor Julio César Valentín, sostendrá este domingo (mañana) un encuentro con la dirigencia de esta organización política en Puerto Rico.

El responsable de la agenda del PLD con los medios de comunicación en San Juan, periodista Franklin Peralta Guzmán, dijo que German y Valentín se reunirán con la seccional “Eugenio María de Hostos” del PLD en Puerto Rico.

 

Los miembros del CC del PLD en República Dominicana estarán acompañados en este encuentro por Franklin Grullón, quien coordina en Puerto Rico estos trabajos políticos.

Esta actividad se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en el restaurante Levis Sport Center localizado en la avenida Isla Verde, punta La María.

 

El periodista Peralta Guzmán dijo que entre las preguntas que harán los comunicadores a los miembros de esta comisión del PLD que visita a Puerto Rico, especialmente a la ministra de La Mujer, entre otras. 1): Qué los motiva a visitar la isla de Puerto Rico; 2): Cuál es la situación actual del Ministerio que dirige en la nación dominicana; existen planes para en el futuro inmediato extender esta entidad mediante programas de desarrollo a la comunidad criolla que reside en Puerto Rico; 3): Podrán los dominicanos del exterior tener la seguridad de que el próximo año elegirán a sus congresistas en el exterior; 4): Cuál es la situación del PLD en el exterior en estos momentos; y, 5): qué pueden esperar los dominicanos del exterior de la administración del Presidente Leonel Fernández.