RECOMIENDAN MERENGUERO SERGIO VARGAS MEDITAR ANTES DE HABLAR

Ultima Actualización: jueves, 10 de febrero de 2011. Por: Franklin Peralta

Puerto Rico:-El cantante del conjunto “Quisqueya”, Javi Victoria, afirmó que el merenguero Sergio Vargas, “debe tener mucho cuidado a la hora de hablar con los periodistas, porque puede perder todo en un minuto por cualquier desliz”.

Estas declaraciones del artista Victoria se producen luego de que Sergio Vargas dijo que, “por su dinero les ha tocado a reconocidos narcotraficantes”.

 

De inmediato, el director de Casa Abierta, sociólogo Juan Rhadamés de la Rosa, calificó estas declaraciones como una “quiebra a la ética“.

 

Victoria sostuvo que Sergio Vargas debe dar gracias a Dios la oportunidad de permanecer por más de 20 años siendo una de las principales figuras del género merengue en República Dominicana y el exterior.

 

Afirmó que resulta cuesta arriba creer que el intérprete del popular merengue “Marola”, de la autoría del fenecido compositor dominicano Luis Días, “se haya prestado para emitir esta información fuera de tono, ya que les pueden pasar facturas en el futuro”.

 

Y, a seguidas, acotó: “Vargas tienes que conectar la lengua con el cerebro”.

 

El artista dominicano radicado en Puerto Rico calificó a Sergio Vargas como un gran amigo y reconoció las grandes cualidades del intérprete del buen merengue, quien además se conoce como,  “el negrito de Villa”.