LIGA TATO MARTINEZ PREMIA ATLETAS

Ultima Actualización: viernes, 30 de diciembre de 2011. Por: José Escaño

La Liga Deportiva “Tato Martínez” llevó a cabo la tradicional premiación de sus jugadores líderes en diferentes categorías que participaron en el Trigésimo Séptimo Torneo de Beisbol Intramuro.

Además, fueron reconocidos los profesionales del Derecho, licenciados Carmen Peniche, Pablo Ureña y Aureliano Mercado Morris.

 

Estos últimos recibieron de los directivos de la Liga Deportiva “Tato Martínez”, placas de reconocimientos por los aportes que han realizado a favor de esta institución de la Urbanización “General Gregorio Luperòn” del municipio de Puerto Plata.

 

Esta actividad se llevo a cabo en la noche del miércoles último en los terrenos del Estadio “Juan García” de dicha institución deportiva.

 

PREMIADOS

 

En categoría Periquito fueron premiados. Yordanis Vásquez, líder en bateo;  Wander Espinal, mejor en pitcheos; Wander Espinal, jugador más disciplinado y Erick Anderson, jugador más valioso.

 

El equipo campeón en esa categoría fueron “Pupilos de Cao”.

 

En Infantil sobresalieron: Kelvin Polanco, líder en bateo; Jean Carlos Toribio, mejor lanzador; Josué Parra, jugador disciplinado y más valioso. Equipo campeón “Astros de Carty”.

 

En Juvenil fueron distinguidos: Ángelo Hernández, líder en bateo; Johanse Tate, mejor lanzador jugador; Elvis García, jugador más disciplinado y Luis David Tavarez, jugador más valioso. Conjunto campeón: “Tiburones de Henry”.

 

En la ocasión la directiva de dicha liga ofreció a invitados, atletas y familiares de los premiados la tradicional cena Navideña.