JURAN NUEVOS DIRECTIVOS ASOCIACIÓN DOMINÓ PROVINCIA PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 23 de agosto de 2010. Por: José Escaño

El nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Dominó de Puerto Plata fue juramentado el viernes último en un acto realizado en el cuarto de milla de la avenida de circunvalación Norte (malecón) de esta ciudad.

Este acto de jura estuvo a cargo del presidente de la Federación Nacional de Dominó, licenciado José Darío Arias.

 

La directiva de la Asociación de Dominó de Puerto Plata está integrada por Vinicio Vargas, presidente, quien fue reelecto por los próximos dos años; Arístides Berroa, vice-presidente; Hipólito González, secretario de Organización; Hedí Santos, Tesorero; Dileccio Taveras, Secretario, Víctor Castillo, secretario de Disciplina; Néstor Valdez, Comisario.

 

Como vocales figura: José Román Nelio Torres y José Manuel Recio. 

 

El presidente de la Federación Dominicana de Dominó estuvo acompañado en este acto del vicepresidente, Horacio Bakemon Rodríguez; Henry Almonte, Secretario; doctor Denny Perdomo, asesor legal y el periodista Manuel Rodríguez.

 

En la ocasión fue puesto en  marcha un torneo de dominó en el que participan equipos de los sectores Colinas del Sur, Las Avispas de Maimón, La Yaguita, Cristo Rey, Bello Costero y Vista Bella (San Marcos).

 

Este evento está dedicado a Víctor Castillo, mientras que la directiva de dicha Asociación de Dominó de Puerto Plata, aprovechó el momento para rendir homenaje de reconocimiento al doctor Arias.