CELEBRARÁN EN PUERTO PLATA SEGUNDO TORNEO MASTER BALONCESTO INTERNACIONAL

Ultima Actualización: martes, 09 de noviembre de 2010. Por: José Escaño

Por segundo año seguido, esta ciudad será sede del Torneo Internacional de Baloncesto Master "Luces y Sirenas", organizado por Prince Productions, que representa el ex selección nacional Manolito Prince. Luces y Sirenas Internacional, es presidida por el oficial de la Policía de Rhode Island, Ibn Bakhary, responsable de la idea para la celebración de este tipo de evento.

El torneo se desarrollará en el pabellón Fabio Rafael González, del Poli-Deportivo, durante los días viernes 12 hasta el domingo 14.

 

En total ocho equipos participaran en el torneo: Los Ángeles, California; Dallas, Texas; Chicago, Illinois; New York City. Del país participarán: San Lázaro, La Selección Nacional de Maxi-Baloncesto, Puerto Plata y los Monumentales de Santiago, campeones de la justa anterior.

 

En un encuentro con la prensa, se informó que se jugarán cuatro partidos diarios, el viernes comenzando a las 3:00 de la tarde, seguido a las 5:00, 7:00 y 9:00 P. M. El sábado se iniciarán los partidos a las 12:00 M, 1:30, 3:00 y 4:00 P. M. El domingo en semifinales, se comenzará a las 11:00 A. M. 12:30 M, 2:00 y 3:30 pm, al término se jugará la gran final.

 

Los equipos de Estados Unidos, los integran en mayoría miembros de la Policía y Bomberos de las diferentes ciudades que participan, así como jugadores dominicanos de nivel internacional.

 

Entre los jugadores dominicanos del maxibaloncesto accionarán, Vinicio Muñoz, Frank Pratt, Johnny Duluc, Víctor Hansen, Antonio Langa, Tepo Tapia, Júnior Gil, Diomedes Giron, Rafael Disla, Hugo Díaz, Julian -Bombo- Mackelly, entre otros.