REALIZAN FESTIVAL KARATE CLUB DEPORTIVO FRANCISCO DEL ROSARIO SÁNCHEZ

Ultima Actualización: viernes, 17 de diciembre de 2010. Por: José Escaño

Con un festival de Karate concluyeron las actividades del 36 aniversario de fundación del Club Deportivo “Francisco del Rosario Sánchez”, del sector Playa Oeste del municipio de Puerto Plata.

En este evento participaron equipos de varias escuelas del arte del puño y las patadas. En el torneo participaron atletas de ambos sexos en las categorías 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-17 años, respectivamente. Estos atletas compitieron  en las modalidades Kumite y Kata.

 

En la categoría Kumite (8-9 años masculinos) resultaron ganadores Omar Ramos, Jonathan Aristy e Williams González.

 

En femenino (8-9 años) ganaron Eneroliza Lora, mientras que (10-11) Kumite masculino se llevaron los primeros tres lugares: Edwin Cumba, Anthony Aristy y Jeffrey Santos.

 

En Kumite (12-13 años masculinos) sobresalieron: Alexander García, Paúl Acosta y Luiggi Torres. En Kumite femenino (12-13 años) sobresalieron: Darleny Javier, y Diosclary Almonte. En la categoría Kumite 14-15 años ganaron: Ovet Santana, Carlos Francisco y Miguel Luís.

 

En femenino (14-15 años) las mejores resultaron: Fiordaliza Quiroz y Dilcia Peralta. 

 

En Kumite (16-17 años masculino) los ganadores fueron: Santo López, Jhonny Taveras y Stefan Silvegovik. En tanto que en femenino (16-17 años) el primer lugar correspondió a la atleta Ashley Castro.

 

En modalidad Kata (10-11 años masculino) ganaron: Jonathan Aristy, Wander Espinal y Anthony Aristy. Mientras, que en Kata femenino (13-16 años) las mejores fueron: Ashley Castro,  Diosclary Almonte y Darleny Javier.

 

La coordinación de este evento estuvo a cargo de los profesores de Karate Pablo Jiménez, Luis García y Hugo Cesar Burgos.