PREMIACIONES ATLETAS LIGA DEL ATLÁNTICO PONE FIN JUEGOS “FABIO RAFAEL GONZÁLEZ”

Ultima Actualización: miércoles, 18 de agosto de 2010. Por: José Escaño

Con un acto donde fueron premiados atletas y equipos campeones sirvió para poner fin a los Décimo Séptimos Juegos “Fabio Rafael González” correspondientes al 52 aniversario de fundación de la Sociedad Deportiva Recreativa “Liga del Atlántico” del municipio de Puerto Plata.

Estas actividades fueron dedicadas al empresario Hugo De Jesús González López.

 

La premiación  de los atletas ganadores de estos juegos se realizó el pasado lunes en la Casa Club “Fabio Rafael González” de dicha institución deportiva que tiene su sede principal en la Urbanización General Gregorio Luperón, de esta ciudad.

 

PREMIACIÓN

 

En la disciplina del béisbol recibieron trofeos los equipos de la propia Liga del Atlántico de las categoría 8-10, 11-12 y 13-14 años, respectivamente.

 

Mientras, que los jugadores más valiosos fueron: Junior Martínez, Yelfri Batista y Luis Arsenio Serrano. Además, los lanzadores José Gabriel Santana, Wellington Gíl González y Odalvi Guillermo.

 

Asimismo, en baloncesto fueron premiadas seis categorías, entre ellas los equipos campeones en Mini Benjamín e intermedio, los cuales resultaron campeón en representación del Club Deportivo General Gregorio Luperòn, del sector Ensanche Dubocq (Los Callejones).

 

En las categorías Mini y Juvenil resultó campeón la representación del Club Deportivo Francisco del Rosario Sánchez, del sector Playa Oeste.

 

En Pre-superior resultó campeón el Club Deportivo Gustavo Behall, mientras que los anfitriones de la Liga del Atlántico fueron campeones en categoría infantil.

 

En la disciplina del baloncesto resultaron como Jugadores Más Valiosos (MVP): Leandro Bonilla, Winfield Clase, Wilson Ortega y René Pichardo, Renecito.

 

En tanto, que en dominó se premió al Club Deportivo Francisco Del Rosario Sánchez, campeón, mientras que las mejores parejas fueron las conformadas por Juan Reyes y Jairo Hiraldo. 

 

En la disciplina de softbol resultó campeón el equipo de la Unión Shipping, mientras que Candelario Marte y Carlos Naveo, fueron seleccionados lanzador y jugador más valioso.

 

En tanto, que en la categoría C resultó campeón el colectivo de la Liga del Atlántico, quien tuvo el mejor pitcher en la persona de Roque Vargas y como Jugador Más Valioso a Yovanny Milanés.

 

También la Liga del Atlántico resulto campeón en la categoría B en softbol masculino; Miguel Ángel Domínguez, mejor lanzador y su hijo Melvin Domínguez obtuvo el premio del MVP.