CLUB HUGO DEPORTIVO KUNHARDT DEDICA TORNEO BALONCESTO ALCALDE MUNICIPAL MUSA MEYRELES

Ultima Actualización: viernes, 16 de julio de 2010. Por: José Escaño

El Club Deportivo Hugo Kunhardt, enclavado en el sector INVI, del municipio de Puerto Plata, dejará inaugurado la tarde de este viernes (hoy) un torneo de baloncesto en el que verán acción unos 140 niños miembros de dicha institución.

Este evento ha sido dividido en cinco categorías: periquitos, benjamín, mini basket, intermedio e infantil.

 

Este torneo según resolutó la directiva del Club Deportivo Hugo Kunhardt ha sido dedicado al Alcalde de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles.

 

La apertura de este evento está pautada para las 5:00 de la tarde en las instalaciones de dicho club, según informó el presidente de la institución, Rómulo (Lato) Hernández.

 

Hernández destacó los aportes que ha hecho a favor de las actividades deportivas el Alcalde Musa Meyreles, por lo que consideró que “hacemos honor dedicando nuestro evento de baloncesto categoría menor a su persona como autoridad de nuestro municipio”.

 

Este será el tercer torneo que en este verano pone en marcha el Club Deportivo Hugo Kunhardt e incluso en esta ocasión tendrá una duración de casi cuatro semanas, lo que será aprovechado por el grupo de niños para divertirse sanamente practicando baloncesto en sus diferentes categorías.

 

Hernández llamó a los padres de los niños que participaran en el evento a darle apoyo a sus hijos, asistiendo a cada una de las actividades deportivas en que éstos intervendrán en la cancha del Club Deportivo Hugo Kuhardt.