ÉXITO ARROPA JUEGOS PROVINCIALES, ZONA DOS DOMINA COMPETENCIAS

Ultima Actualización: martes, 15 de mayo de 2012. Por: José Escaño

La zona dos Puerto Plata, dominó fácil el deporte rey, beisbol, derrotando 10 x 0 en el partido decisivo a la zona uno, Montellano, mientras que la zona tres, Imbert, tuvo que conformarse con el tercer lugar.

 Los atletas de la zona dos, los cuales representan el Municipio cabecera,  dominaron las principales competencias desarrolladas durante la versión octava de los juegos Deportivos Provinciales efectuados desde el pasado jueves en esta ciudad y que contaron con el respaldo del Gobierno Central, organizado por el Miderec y la Unión Deportiva de Puerto Plata.

La zona dos Puerto Plata,  dominó fácil el deporte rey, beisbol, derrotando 10 x 0 en el partido decisivo a la zona uno, Montellano, mientras que la zona tres, Imbert, tuvo que conformarse con el tercer lugar. 

En Tae Kwon Do la zona dos también se llevó el primer lugar, secundado por la zona  uno y el tercer lugar para la zona 3. En Voleibol femenino, zona dos primer lugar, zona cuatro, La Isabela en segundo lugar, tercer lugar para la zona tres, Imbert. 

En Voleibol Masculino, zona cuatro  primero, zona dos en segundo y tercer lugar para la zona uno. 

El Futbol lo encabezo la zona dos, en segundo puesto la zona uno, mientras que el tercer lugar lo ocupó Sosúa. En futbol Masculino, Montellano zona uno, primer lugar, zona tres en segundo y un equipo de Playa Dorada en la tercera posición.

La zona dos también dominó en Ajedrez masculino, el segundo lugar para la zona cuatro, La Isabela y el tercer lugar la zona tres, Imbert. En Ajedrez femenino, el primer lugar para la zona cuatro, el segundo para la zona tres y el tercer lugar para la zona uno.

En Baloncesto Masculino, zona dos primer lugar, zona tres segundo lugar, zona uno tercer lugar. En femenino el primer lugar para la zona uno, el segundo zona cuatro, tercer lugar zona dos.

Karate: Campeón zona tres, segundo lugar zona dos, tercer lugar zona cuatro. En Atletismo: Campeón zona uno, Sosúa, segundo lugar zona cuatro, La Isabela, tercer lugar zona dos, Puerto Plata.

En la disciplina de Softbol femenino: Campeón zona cuatro, La Isabela, el segundo lugar para la zona dos, Puerto Plata y el tercer lugar para la zona tres. En Masculino, primer lugar zona uno, Montellano, segundo lugar zona dos, tercer lugar zona cuatro.

La zona dos ocupó la supremacía en Boxeo, en tanto que las zonas uno, tres y cuatro, quedaron empatados en el segundo lugar.

Las premiaciones de los ganadores, individuales y por zonas se llevarán a cabo en un acto a efectuarse en los próximos días. Hay que elogiar el trabajo realizado por la dirección técnica de los juegos,  dirigida por José Manuel Serrata y el director de los mismos Juan Marcos Clase Sánchez.