RECONOCEN DEPORTISTA JUAN PABLO VENTURA

Ultima Actualización: martes, 24 de mayo de 2011. Por: José Escaño

El comité pro deportes reconoció al deportista Juan Pablo Ventura en el acto de apertura del Vigésimo Quinto Torneo de Softbol para empleados de la empresa Vinícola del Norte de Puerto Plata.

Este torneo está dedicado a Ventura, quien por varios años se mantuvo jugando en estos torneos softbolìstico. 

 

Una comisión de directivos del comité pro deporte de la empresa Vinícola del Norte entregó una placa de reconocimiento a Ventura, quien además preside la Liga Deportiva Campesina de Puerto Plata.

 

En el acto el presidente de la Asociación de Softbol de esta provincia, licenciado Juan Luis Medina, se hizo representar por Doroteo Crisóstomo. La actividad se desarrolló en los terrenos del Estadio de softbol de la empresa Brugal & Cía.

 

En este torneo participan los equipos  Don Rhon, Whisky MacAlbert, y Energizante  Shock.

 

CEREMONIA

 

Se inició con el desfile de los equipos. Posteriormente hubo izamiento de banderas a cargo de los atletas Edgar Polanco y Alfredo González  (El Cuadrado). La bendición del torneo estuvo a cargo de José René Polanco.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de Recursos Humanos, licenciada Jocelyn Guzmán.

 

Mientras, que las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente del Comité Pro-Deportes, Alberto Cid y la exhortación deportiva por la presidenta de la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata, Andrea Vásquez.

 

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Dario González.

 

El lanzamiento de la primera bola lo realizó Pascual Polanco, recibido por Hipólito Núñez (Pío) y bateado por Carlos Almonte  (Carlitos).

 

JUEGOS

 

A primera hora el equipo Vinícola Santo Domingo derrotó dos veces a su homólogo de Puerto Plata, 14-3 y 7-5 carreras. Ambos juegos fueron de compartir amistosos.

 

Pero en un partido correspondiente al torneo el colectivo Whisky MacAlbert venció al equipo Energizante Shock, 15-4 carreras. El triunfo correspondió a José Cabrera cargó con el revés Felicito Martínez.