Liga Del Atlántico premia atletas destacados en torneo navideño

Ultima Actualización: martes, 08 de enero de 2013. Por: José Escaño

Todos los jugadores de los equipos campeones, recibieron medallas en una actividad festiva que contó con la presencia de una gran cantidad de padres y madres de los atletas.

PUERTO PLATA.- Los equipos y jugadores que participaron en el tradicional torneo de béisbol navideño 2012, organizado por la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico, fueron premiados y agasajados.
 
Esta justa deportiva que fue dedicado a la familia Crisóstomo, tuvo lugar el pasado mes de diciembre y los atletas más destacados en sus combinados compartieron un momento social la tarde del pasado sábado 5 de enero en el salón de actos, Fabio Rafael González, de esa institución.
 
El encargado de las pequeñas ligas; Fabio Irrizarry (Quintín), estuvo dirigiendo la premiación donde la liga deportiva Antera Mota recibió los máximos honores al coronarse campeón en las tres categorías, 8-10, 12-13 y 14-16 años respectivamente.
 
Mientras, que la categoría de 8 a 10 años, fueron premiados como mejor lanzador; José Bonilla y el jugador mas valioso; Alexis Castillo.
 
En categoría 12-13, el mejor pitchert fue Darlin Rodríguez y el jugador más valioso Anderson Cruz, asimismo en la categoría de 14 a 16 años, el mejor lanzador fue Misael Vásquez y el jugador más valioso resultó ser Fernando Martínez.
 
Todos los jugadores de los equipos campeones, recibieron medallas en una actividad festiva que contó con la presencia de una gran cantidad de padres y madres de los atletas, además de invitados especiales y miembros de la prensa deportiva.