VILLA PROGRESO GANA TORNEO SOFTBOL

Ultima Actualización: jueves, 20 de enero de 2011. Por: José Escaño

El equipo Villa Progreso conquistó la serie de softbol confraternidad dedicada al ex jugador de béisbol profesional Manuel Morales, Morcillon.

Esta novena dirigida por Julio César Santana venció en el partido decisivo a las Estrellas de David, 10-9 carreras, acreditándose la victoria el lanzador Richard Núñez, mientras que perdió Guillermo Almonte.

 

Este evento reunió una gran cantidad de jóvenes de los distintos sectores de Puerto Plata, los cuales forman parte de la membrecía de la Liga Deportiva de Villa Progreso.

 

Este colectivo había derrotado previamente a los equipos  Blue Bay y Los Pintores, 13-3 y 9-0 carreras, respectivamente.

 

Las victorias se las acreditaron Richard Núñez y Miguel Ángel Domínguez. Cargaron con los reveses Lorenzo Acosta y Lenin López.

 

Mientras, que a primera hora las Estrellas de David ganaron  a Los Panas, 10-0 carreras. Ganó Guillermo Almonte. Perdió Juan Reyes.

 

Además, el Jugador Más Valioso de esta serie fue Freddy Martínez, El Toro, siendo el mejor lanzador Richard Núñez, quienes recibieron como premios sendos trofeos.