EQUIPO SIERRA SPORT CONQUISTA COPA SOFTBOL

Ultima Actualización: lunes, 26 de julio de 2010. Por: José Escaño

VUELTA LARGA:-El colectivo “Sierra Sport Training Camp” conquistó este domingo (ayer) la Copa de softbol organizada puesta en juego por el equipo Los Titanes de esta comunidad del municipio de Imbert.

Los campeones de esta justa vencieron a los equipos representativos de la comunidad de Villa Isabela y del sector Padre Las Casas, del municipio de Puerto Plata.

 

El equipo Sierra Sport se apoyó en sendas actuaciones magistrales de los lanzadores Joselito Ramos y Randy (El Bebé), quienes lanzaron partidos completos.

 

Ramos apenas permitió un hit cuando le batearon un jonrón, pero su equipo se impuso, 7-1 carreras frente a la novena de Villa Isabela. 

 

En tanto, que Peña toleró dos carreras al potente equipo de Padre Las Casas (Puerto Plata), para ganar  8-2 carreras. Cargaron los revés Ariel Piña y Miguel Guzmán.

 

La representación de Padre Casas venció a primera  hora al conjunto de Villa Isabela, 8-6 carreras. La victoria se la apuntó Melvin Batista en rol de relevo. Perdió Inocencio (El Gringo) Peralta.

 

Los campeones de Sierra Sport tuvieron sus mejores hombres a la ofensiva (bateo) en: Starlin Rosario, quien fue elegido el Jugador Más Valioso de esta justa. Este disparó tres cuadrangulares, tres  sencillos, impulsando de esta manera cinco carreras.

 

Rosario fue seguido de Sandy Vega, con dos jonrones, un sencillo, Rafael Rondón, cuadrangular. Por los derrotados de Padre Las Casas se distinguieron: Rubén Vargas, dos jonrones; Wilson Alvarado, Ricardo Rojas, Luis Peralta y Juan Ramón Díaz, cuadrangular.

 

En tanto,  que por Villa Isabela sobresalieron: Benito Domínguez, Héctor Fermín y Randy Rodríguez, un jonrón. 

 

 ACTO

 

Este triangular de softbol fue dedicado a la munícipe imberteña,  Miladis Ramírez.

 

Igualmente, los organizadores de la justa reconocieron la labor que desplegaron en sus carreras como deportistas Ramón Silverio, Adalgisa Hurtado y Juana Siria López.

 

Estas personalidades del deporte recibieron placas de reconocimientos del Comité Organizador en la persona de Johnny Sierra y Nando García.