Diputada puertoplateña Ivannia Rivera es reconocida por los premios Esquina Joven

Ultima Actualización: jueves, 23 de noviembre de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

La joven diputada fue premiada por haber sido electa a la Cámara de Diputados en apenas 45 días, cuando se dispuso a cambiar el rostro de su comunidad.

PUERTO PLATA.- La congresista puertoplateña, Ivannia Rivera Núñez fue reconocida anoche en Santo Domingo por su labor política durante la décimo segunda entrega de los premios “La Esquina Joven” del periódico Hoy.

La joven diputada fue premiada por haber sido electa a la Cámara de Diputados en apenas 45 días, cuando se dispuso a cambiar el rostro de su comunidad, luego de haberse desempeñado como viceministra de la Juventud.

Al recibir el galardón, Rivera destacó: “Hoy nos compromete el anhelo de los jóvenes, las mujeres y la sociedad en su conjunto, y este premio, es un incentivo para reducir la brecha de oportunidades de nuestra generación y para reafirmar nuestro compromiso de velar por una nueva gestión política apegada al desarrollo y bienestar social de la juventud y la mujer”.

Sostuvo que en el Congreso Nacional, hay un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, despiertos, unidos y con sentido de cuerpo, librando la campaña de la participación, por lo cual exhorto a los jóvenes presentes a que participen, luchen y entiendan que nada es fácil, que hay que sacrificar mucho ya que al final de cuentas  se está trabajando para cambiar el rostro de nuestro pueblo y de nuestra gente.

Asimismo, la diputada por Puerto Plata del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la importancia de la premiación “Esquina Joven” resaltando su valor para los jóvenes, así como el liderazgo y ejemplo del empresario Pepín Corripio para la sociedad dominicana.