Fundación Patria sigue realizando donativos de comida en toda la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 15 de mayo de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

Como cada año, la Fundación Patria realiza un extenso donativo de comida con motivo de la celebración del Día de las Madres.

PUERTO PLATA.- Como cada año, la Fundación Patria realiza un extenso donativo de comida con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Este mes de mayo iniciooo con la distribución, beneficiando a madres solteras y envejecientes donde más de 180 personas han sido beneficiadas hasta la fecha, ya que con estos donativos que continuaran en toda la provincia durante todo el cursante mes.

"Sabemos que no es la solución a los problemas que enfrenta cada día la familia, pero contribuimos a mejorar la situación… Esperamos beneficiar 500 personas durante este mes con este programa de  donativos. ", manifestó el empresario Ramón Ripoll (Sandy), presidente de la Fundación Patria.

Se indica que la Fundación Patria trabaja en varios programas de desarrollo comunitario, como son: emprendedurismo, cambio climático, turismo en comunidad, alfabetización, clases de inglés, todo sin costo para la comunidad.

La institución está aceptando inscripciones para clases de verano en inglés y el programa digital, los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono: (809) 261-7529.