Ex jefe de prensa de la Presidencia pondrá a circular libro en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 13 de junio de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

El periodista y escritor Rafael pondrá a circular en esta ciudad su nueva obra titulada “Retratos de la Historia”, donde narra desde su visión la vida de personajes.

PUERTO PLATA.- El periodista y escritor Rafael pondrá a circular en esta ciudad su nueva obra titulada “Retratos de la Historia”, donde narra desde su visión la vida de personajes claves de República Dominicana.

Este libro analiza el contexto de la época en que se desenvolvieron los personajes mencionados, así como su perfil psicológico, profesional y el carácter y se suma a las obras antes publicadas por Núñez.

Entre las publicaciones anteriores se destacan: “Figueroa Agosto, El Poder del Narco” (2010); Periodismo, política y reflexiones”” (2011) y “Tramas ocultas de una campaña electoral” (2013).

El presente volumen de “Retratos de la Historia” se desprende de los artículos inicialmente publicados en el periódico Diario Libre por Rafael Núñez, quien fue jefe de prensa de la Presidencia de la Republica, durante el mandato del ex presidente Leonel Fernández.

Se apunta que la actividad será abierta al público ya que a la misma  asistirán diversas personalidades y se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de Cultura de Puerto Plata mañana miércoles 21 de junio a las 7:00 de la noche.