Diputada Ivannia Rivera recibe ayuda de China para damnificados por inundaciones de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 17 de noviembre de 2016. Por: Edgar Bismark Lantigua

Entregó ayer miércoles a la diputada Ivannia Rivera Núñez ayuda para los damnificados de Puerto Plata y zonas afectadas por las lluvias.

PUERTO PLATA.- La Oficina de Desarrollo Comercial de China en la República Dominicana, entregó ayer miércoles a la diputada Ivannia Rivera Núñez ayuda para los damnificados de Puerto Plata y zonas afectadas por las lluvias.   

La legisladora dijo que está muy agradecida por todo el apoyo que le han brindado al país, en especial al pueblo de Puerto Plata y que éste es el primer aporte que Puerto Plata recibe de una nación extranjera a la misma vez que agradeció al gobierno chino tan significativo aporte.

“Todos sabemos que Puerto Plata fue desbastada por las fuertes lluvias caídas en los últimos días. Nosotros confiamos que con la solidaridad de personas como ustedes, el trabajo efectivo viene realizando el Gobierno y con el esfuerzo de todos podemos levantarnos una vez más”, sostuvo Rivera Nuñez.

La representante de la Oficina Comercial de China en República Dominicana, Fun Xinrong, entregó en nombre del gobierno Chino paquetes de agua, mantas, galletas, medicamentos, entre otras cosas que serán útiles para los damnificados de Puerto Plata.

Fun Xinrong expresó sus felicitaciones a Ivannia Rivera por ser una legisladora joven, con gran sentido de solidaridad y preocupación por el bienestar de su pueblo y aseguró que es un placer para el gobierno de China poder ayudar a los damnificados de la provincia Puerto Plata en la parte norte de la República Dominicana.