Movimiento Social Comunitario “Dignidad Ciudadana” de Puerto Plata auspicia charla sobre derechos, deberes y orientación política

Ultima Actualización: miércoles, 07 de marzo de 2018. Por: Edgar Bismark Lantigua

Indicó que el evento es abierto a todo el público y se realizará este próximo sábado 10 de Marzo a las 10:00 de la mañana en el auditorio Rafael Solano.

PUERTO PLATA.- El Movimiento Social Comunitario Dignidad Ciudadana de esta ciudad anunció la realización de una charla sobre Derechos y Deberes Fundamentales del Ciudadano y Orientación Política.

 

Según anunció el empresario José Polanco quien preside el Movimiento Dignidad Ciudadana, hizo un llamado a todos los sectores de la provincia de Puerto Plata a participar del evento que contará con las disertaciones de los catedráticos universitarios, Francisco Capellán, Néstor Arroyo y Ángel Díaz.

 

Polanco indicó que el evento es abierto a todo el público y se realizará este próximo sábado 10 de Marzo a las 10:00 de la mañana en el auditorio Rafael Solano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de Puerto Plata.

 

Expresó que esa una actividad de gran importancia para las juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, sindicatos, gremios, clubes, con un gran énfasis en los jóvenes y las mujeres, a quienes invitó a participar del evento gratuito y abierto a todo el público.

 

José Polanco destacó que dicho evento está inspirado en su visión de que estos no son tiempos de protestas sino de propuestas y que hay un amplio sector de la sociedad que está sediento de capacitación, por lo que pretenden llevar programas como este y otros temas de interés de la población diferentes sectores del municipio y a los demás municipios de la provincia.

 

De igual manera, agradeció la receptividad y el apoyo de las universidades representadas en la provincia como son la UASD, O&M y UTESA, por el respaldo a esta iniciativa que tiene como objetivo principal la integración de todos los sectores a favor del desarrollo definitivo e integrar de Puerto Plata.