Palic Salud
Brugal is Happening

Aseguran que feria Expo Atlántico 2017 movió la economía de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 07 de noviembre de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

El evento comercial que se desarrolló del jueves 2 al domingo 5 de noviembre, concitó el respaldo de miles de personas que acudieron a aprovechar las ofertas.

PUERTO PLATA.- Cerca de treinta millones de pesos movilizó en la economía local la décima tercera versión de la feria multisectorial Expo Atlántico 2017 efectuada en el polideportivo de esta ciudad.

El evento comercial que se desarrolló del jueves 2 al domingo 5 de noviembre, concitó el respaldo de miles de personas que acudieron a aprovechar las ofertas de los establecimientos comerciales participantes, con descuentos de 20, 30 y 40% en productos y servicios.

Durante las noches, la feria presentó un variado programa de actividades que incluyeron la presentación de la orquesta de Krisspy y su bombazo típico, el Show Bravíssimo de Ocean World, Guegué La Llanta, la orquesta de la Base Aérea de Puerto Plata, además del merenguero típico Kiko El Presidente.

El evento movilizó esa cifra entre las operaciones comerciales realizadas por las empresas distribuidoras de motores, muebles, ropa, artículos comestibles, tabaco, oferta de turismo complementario, librerías, telefónicas, repuestos y ferreterías, así como el costo del montaje de cada uno de los stands y atractivos de la feria.

Expo Atlántico  2017 fue organizado por la empresa Medios Creativos, ofreció un amplio programa de actividades que incluyeron cursos de bisutería, de organización de eventos, de prevención de la violencia de género y el curso sobre Delitos de Alta Tecnología, impartido por la Fiscalía de Puerto Plata, entre otras iniciativas.

El director general de Medios Creativos, Josué Domínguez, agradeció a la población el respaldo al evento indicando que el mismo es una demostración de que Puerto Plata tiene las condiciones para exponer sus productos y servicio en una exposición comercial que acerque a las empresas a la población en general, la cual puede disfrutar de una gran variedad de ofertas a precios especiales que implican ahorros importantes para los consumidores.

Domínguez, agradeció igualmente el respaldo de los patrocinadores en especial del Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Altice, Vinícola del Norte, Ayuntamiento Municipal, Jumbo, JOPESA, Imposdom, La Gobernación Provincial y los ministerios de Agricultura y Deportes, así como las 53 empresas expositoras.