Reconocida soprano Natalie Peña Comas realizará la próxima semana concierto navideño en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 13 de diciembre de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

La renombrada artista, que es la primera artista clásica dominicana en ser nominada al Latin Grammy, actuará junto a la orquesta de cámara, Capella Santo Domingo.

PUERTO PLATA.- “Cantique de Noel”  es el concierto que presentará la destacada soprano dominicana Natalie Peña Comas el próximo jueves 21 de diciembre en el hotel Iberostar Costa Dorada de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

La renombrada artista, que es la primera artista clásica dominicana en ser nominada al Latin Grammy, actuará junto a la orquesta de cámara, Capella Santo Domingo, en un concierto en el que interpretará lo mejor de su repertorio y los temas universales que identifican la época de la Navidad.

El concierto es una realización de Gialp Production con una amplia trayectoria en el montaje de eventos en esta ciudad atlántica, siendo los más recientes la actuación de la también soprano dominicana Stephany Ortega en ese mismo escenario y el concierto de Pablo Milanés en el anfiteatro de Puerto Plata.

Nathalie Peña Comas viene de realizar importantes presentaciones en Austria como su actuación en el Ensamble Spirituosi en una gala benéfica a favor de la escuela integral Karl Schubert para niños con condiciones especiales y el concierto de cámara junto a sus hermanas la violonchelista Nicole y la flautista Evelyn y el guitarrista francés Damien Lacelle en el salón del Bank Austria entre otras actuaciones en ese país.

Con tres nuevas producciones discográficas este año, la artista vive un gran momento en su carrera artística y desde ya su actuación en Puerto Plata ha generado grandes expectativas en el público local que gusta de estas presentaciones.

Se precisa, que ya son muchas personas que ha estado adquiriendo las boletas para una de las actuaciones más significativas de esta temporada navideña, debido a que este concierto navideños cuenta con los auspicios del BanReservas.