Asociación de estilistas entrega artículos a miembros que resultaron afectados por inclemencias naturales

Ultima Actualización: jueves, 03 de agosto de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

Entregó a sus miembros que fueron afectados por las lluvias del pasado año, artículos para su trabajo gracias al respaldo del Ministerio de Industria y Comercio.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Estilistas Un Paso a la Superación (ADEPASU), entregó a sus miembros que fueron afectados por las lluvias del pasado año, artículos para su trabajo gracias al respaldo del Ministerio de Industria y Comercio.

La presidenta de la entidad Sandra Cruz, agradeció a Dios, a la receptividad del gobierno del presidente Danilo Medina a través del Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó y el viceministro Ignacio Méndez, por responder a los reclamos del sector.

Cruz, dijo que Ignacio Méndez hizo suya la solicitud desde que se le propuso y agradeció de manera especial todo el apoyo recibido de Carlos Reynoso asesor de la asociación y presidente municipal de la Asociación de Micro Pequeños y Medianos Empresarios (ANMIPYHMEPP).

Durante el acto, Reynoso, recibió una placa de reconocimiento de los miembros de la entidad así como del presidente provincial de la entidad José Polanco, quienes hicieron posible la visita del viceministro Ignacio Méndez y posteriormente del ministro Toca Simó, funcionarios que han brindado este importante apoyo.

Se recordó la importancia de la Asociación de la cual dijo que su primer logro fue conseguir el seguro de salud para los miembros que implica un ahorro significativo y protección de salud para cada asociado y su familia.

Mientras que Carlos Reynoso agradeció el reconocimiento entregado por las integrantes de la entidad y abogó por que se mantengan unidas para lograr crecer en conjunto y alcanzar las metas que se trace la organización.

Las estilistas miembros de la asociación, son 97 personas en total, quienes recibieron lavapelos, camillas, secadoras, mesas y máquinas para uña, planchas, blowers, roleras, entre otros artículo, por valor de 1 millón 365 mil 370 pesos, de los cuales el ministerio aportó un millón 325,370 y la asociación los 40 mil pesos restantes.