Dúo Rosa presentará el concierto "Return" en el hotel Iberostar de Costa Dorada, Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 29 de agosto de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

La empresa Gialp Production anunció la presentación del concierto “Return” con la actuación del Dúo Rosa que es integrado por la soprano puertoplateña Stephanie Ortega.

PUERTO PLATA.- La empresa Gialp Production anunció la presentación del concierto “Return” con la actuación del Dúo Rosa que es integrado por la soprano puertoplateña Stephanie Ortega y la pianista belga Lena Kollmeier, que será realizado el jueves 14 de septiembre en el hotel Iberostar de Costa Dorada.

Se precisa que dicho concierto tendrá fines benéficos a favor de varias instituciones de Puerto Plata como son: Las Hijas de la Caridad, La Fundación Luisa Ortea y el Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer.

“Return”, hace alusión al retorno al punto de origen de la artista y trae un paseo por hitos de la producción musical de Francia, España y Latinoamérica, en el que ocupan un lugar especial canciones emblemáticas como “Por Amor” del puertoplateño Rafael Solano y “Serenata en La Mayor”  del maestro Luis Rivera.

El concierto “Return”, tuvo su cierre formal en el mes de abril en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo y ahora ofrece la oportunidad a la costa Norte de disfrutar de esta extraordinaria actuación.

“En su primer álbum, el Dúo Rosa se ha propuesto trazar el recorrido biográfico de la soprano Stephanie Ortega por medio de una serie de canciones y es que ya se cumplen diez años desde que ella viajó desde su país natal, República Dominicana, y se instaló en Luxemburgo para continuar sus estudios de canto, piano y dirección coral”.

Gialp Producción, viene realizando presentaciones artísticas en Puerto Plata desde hace varios años con actividades benéficas, eventos artísticos clásicos y populares, dentro de los cuales sobresale la presentación del homenaje al maestro Rafael Solano en el marco de las fiestas de San Felipe de Puerto Plata, con la actuación de la orquesta Filarmónica Nacional Dominicana donde participaron los cantantes Edgar Pérez, Niní Cáffaro, Cecilia García, Frank Ceara, Luchy Vicioso y Maridalia Hernández.