Diputada Ivannia Rivera gestiona monitores de signos vitales para el área neonatal del hospital Ricardo Limardo

Ultima Actualización: lunes, 30 de octubre de 2017. Por: Edgar Bismark Lantigua

Al hacer entrega del donativo, la diputada Rivera valoró el trabajo que realiza el Voluntariado Jesús con los Niños.

PUERTO PLATA.- La diputada Ivannia Rivera gestionó con el Despacho de la Primera Dama el donativo de dos monitores para el área neonatal, y medicamentos para los niños del Hospital Docente Ricardo Limardo.

Al hacer entrega del donativo, la diputada Rivera valoró el trabajo que realiza el Voluntariado Jesús con los Niños, entidad que le presentó las necesidades del área infantil del hospital provincial que cumple un rol regional a favor de pacientes de la zona y de Río San Juan y Gaspar Hernández.

La entrega realizada con el respaldo del programa “Cuenta Conmigo”, que coordina Lissy Campos, del Despacho de la Primera Dama, fue recibida por la presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños, Eriyania de Martínez junto a otros miembros del mismo y por el director del hospital, doctor Benjamín Reyes.

“Días atrás visité el área neonatal y de pediatría del Hospital Ricardo Limardo, lo hice con la intención de llevar sonrisas a los niños que ahí se encontraban, a pesar de su situación, fue cuando las integrantes del Voluntariado Jesús con los Niños, nos solicitaron los monitores, iniciamos las gestiones y recibimos la grata noticia del aporte por parte del Despacho de la Primera Dama“, expresó.

Asimismo, la diputada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mostró complacida con el avance de los trabajos de remodelación del hospital que realiza el gobierno, dada la importancia del centro de salud para toda la región.