PROGRAMA TELEVISIVO “MATINAL TRES” CELEBRARÁ CONVERSATORIO PERIODISMO, COMUNICACIÓN EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

El programa interactivo televisivo “Matinal 3” llevará a cabo el primer conversatorio sobre el ejercicio del periodismo y la comunicación en Puerto Plata.

Este espacio informativo televisivo dirigido por el comunicador Ramiro Francisco, se origina diariamente en horas de la mañana, de lunes a viernes, a través de “TV Plata Canal 3” del Circuito de Radio y Televisión Musa de esta ciudad.

El periodista Francisco en una comunicación invitación que entregó al director del periódico puertoplatadigital.com, señala que este conversatorio que versará sobre temas del ejercicio del periodismo y la comunicación se llevará a cabo este viernes pròximo a las 7:30 de la noche en los salones de Casa de Cultura de esta ciudad.

Este conversatorio sobre el ejercicio del periodismo y la comunicación servirá para que los invitados analicen debidamente los aspectos fundamentales en torno a la importancia que reviste que quien o quienes están ejerciendo esta profesión ejerzan este oficio apegado a las normas y la ética que establecen los cánones que dieron origen a esta noble actividad en República Dominicana.