PROGRAMA TELEVISIVO “MATINAL TRES” CELEBRARÁ CONVERSATORIO PERIODISMO, COMUNICACIÓN EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2012. Por: Aridio Perdomo

El programa interactivo televisivo “Matinal 3” llevará a cabo el primer conversatorio sobre el ejercicio del periodismo y la comunicación en Puerto Plata.

Este espacio informativo televisivo dirigido por elcomunicador Ramiro Francisco, se origina diariamente en horas de la mañana, delunes a viernes, a través de “TV Plata Canal 3” del Circuito de Radio yTelevisión Musa de esta ciudad.

El periodista Francisco en una comunicación invitación queentregó al director del periódico puertoplatadigital.com, señala que esteconversatorio que versará sobre temas del ejercicio del periodismo y lacomunicación se llevará a cabo este viernes pròximo a las 7:30 de la noche enlos salones de Casa de Cultura de esta ciudad.

Este conversatorio sobre el ejercicio del periodismo y lacomunicación servirá para que los invitados analicen debidamente los aspectosfundamentales en torno a la importancia que reviste que quien o quienes estánejerciendo esta profesión ejerzan este oficio apegado a las normas y la éticaque establecen los cánones que dieron origen a esta noble actividad enRepública Dominicana.