PUERTO PLATA.- Los Granjeros de Moca obtuvieron este domingo una contundente victoria 15-5 venciendo por nocaut al equipo Tiburones del Norte en el estadio José Briceño de esta ciudad.
Con este triunfo el conjunto de Moca se mantiene invicto con 5 victoria sin derrotas en el cursante torneo la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE), dedicado “In Memoriam” al fenecido cronista deportivo Mario Emilio Guerrero.
Los Granjeros que son los actuales campeones de la LIDOVE, cristalizaron su triunfo ante el equipo de Puerto Plata debido a su excelente pitcheo, un bateo oportuno y en la defensa estuvieron perfectos, ya que no cometieron errores.
Sin embargo, la novena representante de Puerto Plata (Tiburones del Norte) exhibió un juego bastante errático, ya que cometieron ocho errores y apenas conectaron siete indiscutibles.
El lanzador ganador fue Jhonny Ramos quien entro en rol de relevo del abridor Fernando Pérez, además de los pitcher Edgar García, Eddy Vargas, Francisco López y cerró el partido Moisés Pérez.
Por los Tiburones del Norte, la derrota fue para Juan Jáquez quien apenas duró dos episodios en la lomita, siendo relevado por Júnior Germán, Elvin Brito, Billy Santiago, Juan Martínez y Braulio Mercado.