PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte anunció la contratación de dos jugadores nativos de San Pedro de Macorís, los cuales darán estabilidad en la defensa y ofensiva de esa novena representante de Puerto Plata en la Liga Dominicana de Verano (LIDOVE).
La información fue ofrecida por el Director de Operaciones del conjunto puertoplateño, Ramón González, quien se mostró complacido con la adquisición del jugador del cuadro Jesús Navarro y el jardinero Shael Mendoza Álvarez.
González reveló que Navarro es un infielder natural (hermano de Yamaico Navarro), el cual fue firmado por los Azulejos de Toronto e inició su carrera en la pelota criolla el equipo Tigres del Licey, pero en la actualidad pertenece al conjunto Toros del Este.
Mientras que Mendoza Álvarez, es un patrullero de los jardines que fue firmado por el conjunto Rockies de Colorado, el cual tienen experiencia del béisbol profesional de los circuitos minoritarios en los Estados Unidos de los equipos de Grandes Ligas.
Ambos peloteros nativos de “La Sultana del Este” ya están practicando en el Estadio José Briceño de “La Novia del Atlántico” y debutarán este viernes a las 2:00 de la tarde cuando los Tiburones del Norte reciban en Puerto Plata a los Caballeros de Santiago.