Destacan excelentes condiciones atléticas de peloteros que integran equipo Tiburones del Norte

Ultima Actualización: martes, 19 de julio de 2022. Por: Aridio Perdomo

Moreno sostuvo que la franquicia Tiburones del Norte representará dignamente a “La Novia del Atlántico” en la liga de béisbol profesional veraniega que inicia el próximo viernes 29 de julio.

PUERTO PLATA.- El manager del equipo Tiburones del Norte, Juan Carlos Moreno (Sopa), destacó el gran balance ofensivo, defensivo y el excelente cuerpo de lanzadores que tendrá la escuadra de Puerto Plata en el venidero torneo de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.


Moreno sostuvo que la franquicia Tiburones del Norte representará dignamente a “La Novia del Atlántico” en la liga de béisbol profesional veraniega que inicia el próximo viernes 29 de julio con el partido frente al conjunto Indios del Valle en el Estadio Olímpico de La Vega.


Destacó que los ejecutivos del conjunto puertoplateño, especialmente el Director de Operaciones, Ramón González y el Gerente General, Manuel Frías han realizado importantes gestiones en la contratación de jugadores claves para obtener buenos resultados en el terreno de juego.


El entrenador de nacionalidad cubana fue entrevistado mientras supervisaba las practicas del conjunto junto a su hermano Carlos Ernesto Moreno, quien forma parte del cuerpo técnico de Los Tiburones del Norte, además de los ex jugadores de Grandes Ligas, oriundos de Puerto Plata, Nelson Liriano, Ramón Ramírez y Víctor Marte (Iñá).


Moreno quien lleva cuatro años dirigiendo a los Tiburones del Norte en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao aseguró que el equipo local estará compitiendo con los conjuntos: Caballeros de Santiago; Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macorís); Mineros de Bonao y Granjeros de Moca.

Buen material


Los entrenamientos del equipo Tiburones del Norte se efectúan en el Estadio José Briceño de esta ciudad, donde un grupo de 40 jugadores han exhibido un buen pitcheo (14 lanzadores), así como una excelente defensa y una gran ofensiva (6 receptores, 9 defensores del cuadro y 11 jardineros).


Entre los jugadores que se han reportado a las practicas del conjunto puertoplateño se encuentran: el cátcher Eduardo D'Oleo, además de los jardineros Noel Chevalier, Luis Guzmán, Franklin Basora y Adonis Mejía, entre otros peloteros.