PUERTO PLATA. - Un cambio de dos jugadores fue realizado este miércoles entre los equipos Tiburones del Norte (Puerto Plata) y Caballeros de Santiago, que acciona en la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE).
Los jugadores envueltos en esta transacción que conlleva una compensación económica en favor del conjunto de “La Novia del Atlántico”, fueron: el jardinero Noel Chevalier (Tiburones) y el versátil jugador del cuadro Rochest Cruz (Caballeros).
El director de Operaciones del equipo Tiburones de Puerto Plata, Ramón González, definió como estable y de armonía entre ambas novenas el cambio de los citados jugadores profesionales González señaló que con la llegada del infielder Cruz, el equipo puertoplateño ha de estabilizar la defensa del cuadro, pero también recibirá dinero en efectivo tal y como acordaron los gerentes Alexander D'Aza (Caballeros) y Ramón Ramírez (Tiburones).
Se recuerda que Noel Chevalier jugó siete temporadas con los Tiburones del Norte, período de tiempo en que demostró un sólido bateo, excelente velocidad en el corrido de las bases y un depurado fildeo en los jardines.