Salón la Fama del Deporte Puerto Plata dedicará segundo ceremonial a fenecido radiodifusor Waldo Musa

Ultima Actualización: viernes, 14 de abril de 2023. Por: Aridio Perdomo

Este ceremonial se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo del año en curso, a partir de las 11:00 de la mañana en el Auditorio Maestro Rafael Solano del Centro en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El comité ejecutivo del Salón de la Fama del Deporte en esta provincia, aprobó de manera unánime dedicar su Segundo Ceremonial de Exaltación de Propulsores y Atletas, al fenecido radiodifusor Waldo Rafael Musa Monción.

Este ceremonial se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo del año en curso, a partir de las 11:00 de la mañana en el Auditorio Maestro Rafael Solano del Centro en Puerto Plata de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los miembros directivos del Salón de la Fama acogieron sin reservas la propuesta formulada por Arturo Burgos de que dicho ceremonial sea engalanado con el nombre de Musa Monción, fundador en esta ciudad turística del Circuito de Radio y Televisión Musa. 

Dicha distinción recaerá en Don Waldo Musa Monción, el cual desde los medios audios visuales que fundó siempre ofreció un amplio apoyo a los deportes, y oportunidades a los cronistas deportivos para que realizaran programas de esta índole en sus emisoras y canales televisivos.

El fenecido profesional de la radio y la televisión fundó en vida las emisoras: Radio Puerto Plata, en amplitud modulada (AM-900); Romance 101.7 FM; La Primera 99.7FM, la empresa Telecable Puerto Plata, además de TV Plata y el Canal 10 (Musavisión).

Se destaca el gran regocijo de la dirección ejecutiva del Salón de la Fama de Puerto Plata por el apoyo que cada miembro ha dado para el segundo ceremonial donde serán elevados a la inmortalidad deportiva de Puerto Plata un total de 12 deportistas, incluyendo propulsores y atletas.

En la primera jornada celebrada el año pasado, se inmortalizaron 9 deportistas y propulsores en el ceremonial que fue dedicado al fenecido empresario José Joaquín Redondo Gómez (Chichí), quien fue exaltado en su condición de propulsor deportivo.