Pelotero Wander Franco enfrenta otra acusación por padre de menor

Ultima Actualización: viernes, 05 de enero de 2024. Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.- Una nueva acusación enfrenta el jugador de Grandes Ligas, Wander Franco, cuando la mañana de este viernes el padre de la menor que relacionan de convivir sexualmente con éste presentó una querella de acción civil resarcitoria contra el campo corto del equipo Tampa Bay, en los Estados Unidos.

Este querellamiento fue incoado por el señor William Reyes González a través de los abogados María Diloné Cruz y Ruddy González Peña.

La nueva acusación de Reyes González tomó esta decisión en momentos que se espera la medida de coerción en contra de Franco Aybar y la madre de la menor involucrada en este caso.

Esta querella de acción civil transitoria es por violación a los artículos 30 y 96, literales B y C de la Ley 136-03, que es el Código de los derechos fundamentales de los Niños. Niñas y Adolescentes y los artículos 364 y 355, del Código Penal Dominicano en perjuicio de la menor de edad.

El documento contentivo de la referida querella fue depositado por dichos abogados en la Oficina del Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Puerto Plata, Kelmi Duncán.