¡Trágica! Mueren ahogados dos jóvenes en ríos de Altamira y Cabrera en Nagua

Ultima Actualización: martes, 31 de enero de 2017. Por: Lissette Cuevas

Dos jóvenes murieron de manera trágica cuando uno de ellos disfrutaba de un baño en un balneario del municipio de Cabrera, mientras que otro pereció al caer dentro de un rio.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes murieron de manera trágica cuando uno de ellos disfrutaba de un baño en un balneario del municipio de Cabrera, mientras que otro pereció al caer dentro de un rio en el municipio de Altamira, en la parte oeste de Puerto Plata.

El primero de los fallecidos fue identificado como Miguel Espinal (Michy) de 19 años de edad, quien residía en Santiago, el cual expiró a consecuencia de asfixia por sumersión (ahogamiento) cuando disfrutada con un grupo de amigos en el balneario Dudú de Cabrera.

Mientras que el nombrado Fernando Polanco, fue encontrado muerto dentro del río El Jamo en el municipio de Altamira y hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre su deceso.

Polanco quien residía en el sector La Bomba de Altamira, supuestamente cayó al vacío la mañana del domingo luego de resbalar momentos en que cruzaba el puente sobre el río El Jamo de ese municipio ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.