Apresan 4 incluyendo a una mujer por atraco a banca de lotería en parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 24 de julio de 2017. Por: Lissette Cuevas

Cuatro sujetos entre ellos a una dama los cuales atracaron a una banca de lotería en la localidad Ranchito de Los Vargas.

PUERTO PLATA.- Cuatro sujetos entre ellos a una dama los cuales atracaron a una banca de lotería en la localidad Ranchito de Los Vargas, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Nacional en la comunidad La Grúa ubicado en la carretera que une a los municipios de Imbert Luperón.

Los arrestados fueron identificados como Jasson Rosario de 25 años, Joel Ferreira Valerio de 28 años, Edwin Augusto Luna Francisco de 37 años de edad y la joven Milagros Almonte Nivar de 21 años de edad, los cuales se desplazaban  en el automóvil marca Hyundai, modelo Sonata Y20, año 2013 de color negro, placa A724427, los cuales serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.


Se precisa que los cuatro antisociales al bordo del citado vehículo, se presentaron a la banca de lotería La Suerte ubicada en la calle principal de Ranchito de Los Vargas en el municipio de Luperón donde tras encañonar a las cajeras Johanna Ester De Aza y Daniela Gonzalez Rivera, cargaron con dinero en efectivo y celulares.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, a los malandrines le fue incautada la suma de 3 mil 375 pesos en efectivo, producto de la venta del día en la citada banca, un celular marca Samsung, modelo Galaxy S2 mini de color marrón, además de un revólver de marca ilegible, serie número 1094076, calibre 38 milímetros con 3 cápsulas para el mismo sin ningún tipo de documentos.