Plaza comercial que alojará artesanos en Imbert está casi terminada y será inaugurada en los próximos días

Ultima Actualización: lunes, 31 de julio de 2017. Por: Lissette Cuevas

Se encuentran en la fase final los trabajos de construcción de una edificación construida por el gobierno dominicano en el municipio de Imbert.

PUERTO PLATA.- Se encuentran en la fase final los trabajos de construcción de una edificación construida por el gobierno dominicano en el municipio de Imbert, que servirá de plaza comercial en donde serán ubicados los vendedores de artesanías de esa localidad.

Los principales directivos de la Asociación de Vendedores de Artesanías en  Imbert, manifestaron su agradecimiento a las autoridades del ministerio de turismo, específicamente en la persona de César José  De los Santos, quien desde el principio fue un abanderado de la construcción de dicha obra.

Sostuvieron  que a la provincia de Puerto Plata le espera un futuro brillante, pero los comerciantes y empresarios locales deben estar preparados para ofrecer los servicios que son demandados por los clientes ya sean extranjeros o criollos que acuden a esta parte de nuestro país a disfrutar de los diversos atractivo naturales y turísticos.

En tal sentido, los vendedores de artesanías de Imbert, dijeron que tiene muy claro su objetivo de ofertar productos de calidad y sin abusar en los precios para que los clientes se sientan a gusto y en un tiempo determinado puedan regresar.