Campeones del Atlántico FC pasean su copa celebrando “Un triunfo de Dios”

Ultima Actualización: viernes, 29 de septiembre de 2017. Por: Lissette Cuevas

Este gallardete que muchos fanáticos le llaman “El triunfo de Dios” ha sido llevado a oficinas públicas que han recibido la visita del Atlántico FC.

PUERTO PLATA.- Desde que conquistaron la copa de campeones de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), el equipo Atlántico FC no ha parado su recorrido del emblemático trofeo llevando el mismo a varias instituciones oficiales, educativas y comerciales que han querido ser parte de la historia.

Este gallardete que muchos fanáticos le llaman “El triunfo de Dios” ha sido llevado a oficinas públicas que han recibido la visita del Atlántico FC, la Copa de Campeón y los miembros del equipo, como es el caso del Ministerio de Deportes, donde fueron recibidos por su titular, Danilo Díaz.

De igual manera, los campeones nacionales Liga Dominicana de Futbol (LDF) fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al cual le hicieron entrega de una playera del onceno puertoplateño, pero también, el senador José Ignacio Paliza, se ha unido al grupo de servidores públicos que han mostrado su regocijo por este triunfo de Puerto Plata.

Se recuerda que el Atlántico FC logro su primer título de liga en apenas su segunda final y en tan solo tres años de historia al derrotar en tandas de penales al Atlético Pantoja, en un emocionante partido realizado en la capital.