Candidato municipal del PLD Javier Clark cuestiona falta de capacidad gerencial en Cabildo de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 08 de enero de 2024. Por: Francis García


PUERTO PLATA.- El candidato a la alcaldía local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, cuestionó la falta de capacidad gerencial del actual gobierno municipal para dar respuesta a las principales problemáticas de esta demarcación.

Clark considera que una de las grandes debilidades de alcaldía perremeísta, es el secuestro de las informaciones hacia la comunidad, puesto que no se rinde cuentas respecto a las ejecutorias de obras, la ubicación y el monto de inversión de estas.

El candidato del PLD crítica que, en casi 4 años, la presente gestión municipal no ha construido obras de importancia para el desarrollo de esta localidad turística, además de que aún están latentes problemas como el desorden del tránsito y la falta de embellecimiento de las entradas de esta ciudad turística.

Deplora que la actual alcaldía no haya resuelto el problema del vertedero municipal, la falta de seguridad en los parques de diversión, la ausencia de programas de educación vial y medioambiental, conjuntamente, con la falta de apoyo al sector deportivo y a la cultura.

Igualmente, Javier Clark cuestiona la falta de planificación urbanística, al propio tiempo, que se precisa incentivar el desarrollo turístico y del sector mobiliario en la zona rural del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.