Grupo de deportistas del sector Padre Granero ofrecen apoyo a Javier Clark

Ultima Actualización: sábado, 10 de febrero de 2024. Por: Francis García

PUERTO PLATA.- Un grupo de jóvenes deportistas del sector Padre Granero, pasaron a respaldar la candidatura a la alcaldía de Javier Clark, durante un encuentro efectuado en la cancha del referido sector la noche del jueves último.

Los deportistas manifestaron que decidieron ofrecer su apoyo absoluto a Javier Clark, porque siempre ha sido un gran aliado de la juventud de los sectores barriales, de esta localidad.

En la actividad, el candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y aliados, reafirmó el compromiso de su gestión de invertir en la construcción y reparación de edificaciones deportivas.

Además de los directivos de la entidad deportiva, Javier Clark recibió el apoyo de un importante dirigente de los comerciantes de Padre Granero y zonas aledañas.

En el encuentro, Clark estuvo acompañado de su esposa, Deisy Cid de Clark, de la candidata a vicealcaldesa, Angelín Vásquez y de la candidata a diputada, Heidy Musa.

También estuvieron presentes varios de los candidatos a regidores entre los cuales se citan: Luis Rosario, Carlos Almonte, Enyer Mata, Vanessa González y Sebastiana Peñaló.