Candidata a diputada Yajaira Santana dice legislará a favor de distintos sectores de la población

Ultima Actualización: miércoles, 20 de marzo de 2024. Por: Francis García


 


PUERTO PLATA. - La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yajaira Santana aseguró que desde el Congreso Nacional impulsará propuestas que beneficien a los distintos segmentos de la población dominicana.


Santana precisó que desde su curul en la Cámara Baja, trabajará a favor de la educación en valores de la niñez, y en procura de mayores oportunidades para la mujer y la juventud, dentro del mercado laboral de la República Dominicana.


La aspirante a congresista por la circunscripción electoral número uno de esta provincia turística, añadió que si es electa como diputada, desde que asuma sus funciones en agosto de este año, velará por la mejora del servicio de salud, así como también, por un mayor apoyo para el deporte y el sector agropecuario de esta provincia y de todo el país.


Asimismo, la reconocida dirigente del PLD reiteró su lealtad a esa organización política a la que pertenece desde que tenía 16 años, donde con el respaldo de los puertoplateños ha sido electa en dos ocasiones consecutivas como regidora del Cabildo local.


De igual manera, Yajaira Santana destacó las cualidades y la experiencia en la gestión pública, del candidato presidencial peledeísta Abel Martínez, de la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello y del candidato a la senaduría de esta provincia, Walter Musa.