Tiburones del Norte felicitan a pitcher puertoplateño tras firmar con Miami Marlins

Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2024. Por: Francis García

PUERTO PLATA.- El consejo directivo del equipo Tiburones del Norte felicitó al lanzador puertoplateño Enmanuel Ramírez por su firma reciente con los Marlins de Miami.

En un comunicado, los directivos del equipo veraniego de "La Novia del Atlántico" destacan que el retorno del serpentinero puertoplateño al béisbol de Grandes Ligas fue posible gracias a su gran disciplina.

Ramírez en un serpentinero derecho nativo de la comunidad de San Marcos, quien accionó en el presente torneo 2023-2024 de la pelota criolla con el conjunto de los Leones del Escogido.

Gracias a su constante preparación física y mental, dicho lanzador realizó un encomiable trabajo en el béisbol otoño-invernal de la Republica Dominicana.

Enmanuel Ramírez realizó una labor magistral este año, actuando como cerrador principal de los Leones del Escogido, donde logró cuatro victorias sin derrotas, en favor de la tropa escarlata.

En tal sentido, el consejo directivo de los Tiburones del Norte considera que la firma de Ramírez con los Miami Marlins debe motivar a otros peloteros puertoplateños y del país, a continuar trabajando por sus sueños a pesar de las adversidades que enfrentan.