Aspirante a congresista Walter Musa asegura impulsará desarrollo de Puerto Plata desde el Senado

Ultima Actualización: martes, 19 de marzo de 2024. Por: Francis García


 

PUERTO PLATA.- El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza "Rescate RD", Walter Musa, aseguró que si es electo en la próxima elecciones va legislar y fiscalizar en favor de esta provincia. 

 

Musa apuntó que, de obtener la victoria en las elecciones congresuales del próximo 19 de mayo, desde la Cámara Alta legislará en procura del bienestar integral de todas las comunidades que conforman la provincia de Puerto Plata. 

 

"Yo quiero ser el canalizador de las grandes obras que se necesitan en Puerto Plata, porque cuando estuve como alcalde en el municipio cabecera, yo hacía mi trabajo como alcalde, reconstruyendo el municipio que representa el 50 por ciento de la provincia", resaltó.

 

Agregó que la transformación del municipio san Felipe de Puerto Plata durante su gestión edilicia, fue posible no sólo por el uso de los recursos propios del gobierno local, sino que también realizó las gestiones necesarias para que esta localidad se convirtiera en el "punto de partida" para el desarrollo.

 

El aspirante a senador realizo sus pronunciamientos en una asamblea provincial del PLD, actividad que fue encabezada por la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello y los diputados Félix Castillo y Ramón Alberto Dorrejo (Momy).

 

También estuvieron presentes el coordinador nacional de campaña del PLD, José Dantés, el enlace provincial, Iris Guaba, además de los aspirantes a diputados: Edison García, Yajaira Santana, Heidy Musa y Julio Almonte.