Javier Clark asegura que encabeza con amplia ventaja preferencias para alcaldía de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de enero de 2024. Por: Francis García


PUERTO PLATA. - El candidato a la alcaldía local por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Javier Clark, reveló que aventaja con más de 20 puntos a su contendor oficialista, conforme con mediciones recientes efectuadas en esta ciudad.

Clark argumentó que la alta tasa de rechazo de la actual gestión municipal es el resultado de su "absoluto fracaso, de la falta de ejecutorias, de no contar con una sola obra de importancia que pueda exhibir ante el electorado del municipio San Felipe de Puerto Plata".

Asimismo, atribuyó la baja popularidad de la actual administración municipal a la falta de comunicación con la comunidad puertoplateña, ya que nunca el actual incumbente ha comparecido a un medio de información a "expresar por su propia voz, lo que hace desde el Ayuntamiento".

Javier Clark enfatizó el hecho de que el alcalde de turno alcanzó la posición, de manera muy coyuntural, no a raíz de una propuesta de gestión municipal, que nunca le presentó al pueblo, pero que tampoco ha hecho pública en esta oportunidad, con miras a las elecciones del 18 de febrero.

El también integrante del Comité Central del PLD, emitió sus declaraciones al ser entrevistado la mañana de este lunes, en el programa “Al Día con Puerto Plata” que se difunde por la emisora La Reina 98.9 FM (Radio Isabel de Torres), de esta ciudad.