Vicepresidenta Raquel Peña asegura en Puerto Plata que “el triunfo del PRM está sellado”

Ultima Actualización: lunes, 13 de mayo de 2024. Por: Francis García

PUERTO PLATA. - La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aseguró en esta ciudad que “el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está sellado”, ya que según dijo “los dominicanos saldrán a votar por Luis Abinader el próximo domingo 19 de mayo”.

 

Peña emitió sus declaraciones al encabezar una marcha caravana junto al presidente institucional y coordinador de campaña del PRM, José Ignacio Paliza, la senadora de Puerto Plata y candidata a esa misma posición, Ginette Bournigal, además de todos los candidatos a diputados de las dos circunscripciones electorales de esta demarcación.

 

“Hoy aquí en Puerto Plata volvimos a comprobar lo que ya nos dicen las encuestas que el triunfo está sellado, los dominicanos saldrán votar por Luis Abinader el próximo domingo 19 de mayo, motivados por una gestión de gobierno que ha sido de cambio para la eficiencia y la transparencia”, sostuvo.

 

Asimismo, la vicemandataria aseguró que, bajo esta gestión del gobierno del cambio esta provincia de Puerto Plata ha alcanzado un nivel de desarrollo que se ve en la recepción de más turistas y una micro, pequeña y mediana economía más activa, con más oportunidades para su gente.

 

En tal sentido, aseguró que la actual senadora reeleccionista Ginette Bournigal, alcanzará una votación importante que sin duda alguna le dará el triunfo porque siempre ha estado presente dando asistencia a los puertoplateños y tiene una visión compartida en la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, para seguir llevando seguridad y oportunidades a esta demarcación.

 

“El pueblo está decidido a votar por Luis Abinader y todos los candidatos congresuales del PRM ya que hemos hecho una gestión para la historia, para el cambio y ahora, con un triunfo con más del 65% de los votos, seguiremos profundizando el cambio en todo el territorio nacional”, apuntó la vicepresidenta Raquel Peña.