Candidato a regidor del PLD asegura velará por cumplimiento Ley 176-07 y del Presupuesto Participativo

Ultima Actualización: martes, 16 de enero de 2024. Por: Francis García


PUERTO PLATA.- El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Rosario afirma que desde la Sala Capitular será “un centinela” del cumplimiento de la Ley 176-07, así como del Presupuesto Municipal Participativo.

El dirigente peledeísta resalta que, en virtud de su gran pasión por la municipalidad, impulsará como concejal, distintas iniciativas que contribuirán al desarrollo integral de todos los residentes en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Asimismo, deplora el desorden administrativo que supuestamente impera en la actual administración municipal, cuyo incumbente no rinde cuentas a la población en torno al manejo de recursos, ni respecto a las disposiciones del gobierno local.

Dijo que una muestra del desacierto administrativo de la actual alcaldía, en la falta de información sobre el destino y el uso de los intereses generados por los 195 millones de pesos, entregados por el gobierno del PLD, para solucionar el problema del vertedero municipal.

El candidato a regidor Luis Rosario, manifestó además que tampoco la población puertoplateña no conoce sobre la cantidad de urbanizaciones que han sido aprobadas por la actual gestión edilicia.